30 de marzo de 2009

PROGRAMA ITINERANTE DE EDUCACIÓN PARA LA SEGURIDAD VIAL



Gerente División 4ta. del A.C.A. Sr. Rubén Blanda


Programa itinerante de Educación para la Seguridad Vial
El Automóvil Club Argentino y la Fundación FIA han puesto en marcha una iniciativa que hace escuela, ayuda a crear conciencia y a generar actitudes responsables en la vía pública.

Dicho programa tiene como meta llegar en forma directa a todo el país, teniendo en cuenta las características y particularidades de cada lugar.

A través de la cobertura de seis circuitos diferentes, se cubrirá el trayecto que va de Ushuaia a Tartagal. Se llegará a residentes de más de 90 ciudades especialmente elegidas, con poblaciones superiores a 50.000 habitantes cada una.

Docentes, Inspectores, ONG´s

Sr. Blanda disertando

El proyecto aborda charlas y cursos para niños, adolescentes, adultos, docentes, inspectores municipales de tránsito, agentes de policía formadores y grupos especiales.


El 13 de Marzo de 2009 se hizo la presentación del Programa en la ciudad de Villa Carlos Paz y allí concurrieron integrantes de diferentes ONG´s. Entre ellos estuvieron los de Concientizar Para Prevenir, quienes realizaron una breve presentación oral y entregaron una nota de felicitación al AUTOMÓVIL CLUB ARGENTINO, representado en el acto por el Sr. Blanda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario