30 de agosto de 2010


MES DE LA SOLIDARIDAD

El 26 de agosto en Argentina se celebra el Día de la Solidaridad, fecha elegida en conmemoración del nacimiento de María Teresa de Calcuta.

Por tal motivo, en Villa Carlos Paz dicho homenaje se llevó a cabo en los jardines del municipio el viernes 27 de agosto a las 19 horas organizado por las siguientes instituciones: Grupo Alerta, Concientizar Para Prevenir, Rotarac, YWCA, Club de Leones "Lago San Roque", INTERCÁRITAS, Pastoral Juvenil de las Parroquias Nuestra Señora del Carmen y San José, Jóvenes Preventores del I.S.I. y los Colegios I.R.E.S.M., I.I.C.O. y Bernardo D´Elía; Parroquias Del Niño Dios, Nuestra Señora del Rosario, Icho Cruz, Capilla San Francisco de Asís.

Dichas organizaciones llevan a cabo actividades sin fines de lucro dedicadas a la comunidad y en la oportunidad difundieron su tarea invitando a despertar el espíritu solidario que cada uno tiene "dormido".

Integrantes de ONGs armando el stand. . .


Gracias a la colaboración desinteresada de artistas que se hicieron presentes durante el evento, se puso la nota de color necesaria para amenizar el momento compartido.










El espectáculo conducido por el locutor Osvaldo Sayago estuvo rodeado de la calidez necesaria para enmarcar el momento.

Tres jóvenes voluntarios se sumaron a padres que pertenecen a CPP y distribuyeron folletería acorde a la misión que se persigue: Concientizar a la comunidad toda en la prevención de siniestros viales respetando las normas de tránsito; prevenir la ingesta de alcohol al volante y el consumo de alcohol en menores.













Músicos, cantantes, actores.
Ellos también relataron con justas frases el significado de donar
tiempo y dedicación en pos de la comunidad.


El locutor Osvaldo Sayago presentó a cada una de las organizaciones presentes, sus objetivos como así también a los músicos y cantantes que participaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario