30 de junio de 2011

PROGRAMA "PASAR AL FRENTE"

El 20 de mayo y el 29 de junio concurrimos a las invitaciones que nos enviara la Secretaría de Coordinación en Prevención y Asistencia de las Adicciones.

En el desarrollo del 1er. encuentro, el Secretario a cargo, Lic. Juan Carlos Mansilla realizó un breve resumen desde comenzó su tarea, reemplazando al anterior titular, Dr. Sebastián García Díaz. Asimismo describió el perfil de trabajo que encara el organismo y el deseo de plasmar un Programa de Capacitación para Padres y Madres, llamado PASAR AL FRENTE.

"Poder llegar con el mensaje preventivo, estimular un movimiento de madres y padres preocupados por las drogas legales e ilegales y que sea un contagio positivo.

Descubrir puntos en común posibilidad de enlace, saber que el otro existe.
Nos hemos dado cuenta que hay movimientos fuertes pero atomizados.

Algo bueno tiene que suceder. Pensamos en Capacitación: cómo hacer una ESCUELA DE PADRES", manifestó entre otros conceptos el Lic. Mansilla.

 Fernando, Jorge y María Teresa, integrantes de CPP en el Hotel La Cañada - Ciudad de Córdoba 29.06.11







 







Reunión de instituciones en sede de la SEPADIC 20.05.11





















La 2ª invitación nos encontró junto a más de 70 organizaciones en el Hotel La Cañada de la ciudad de Córdoba, donde la Lic. Fernanda Jiménez, quien integra el staff de la SEPADIC y quien preparó el material, desarrolló los objetivos y planificación del mismo.

Quienes decidan participar del programa, serán nuevamente convocados para la próxima etapa.

Te dejamos imágenes del 1er. material, el certificado entregado y del momento compartido.


cliclear sobre imagen para agrandar vista




No hay comentarios:

Publicar un comentario