29 de septiembre de 2011

CPP EN LA FIESTA DE LA PRIMAVERA 2011

La Unidad Regional Departamental Punilla una vez más nos invitó a participar en calidad de veedores de la no venta de alcohol en la edición 16ª de la Fiesta de la Primavera organizada en la ciudad de Villa Carlos Paz.

A tal fin concurrimos a la última reunión de la Mesa Coordinadora durante la cual se realizó un repaso de todas las áreas intervinientes en la organización y control.


El Diario, 20.09.2011

A la hora 6.00 del día 21 de septiembre integrantes de nuestra ONG comenzamos la tarea de observación.


Jóvenes colaboradores de CPP nos relataron cómo durante la mañana los organismos de control de rutas habían decomisado botellas de alcohol que pretendían ser ingresadas en algunos transportes contratados a fin de asistir al festejo.


Por la tarde y, hasta la culminación del evento, recorrimos el predio principal y sus alrededores donde la muchedumbre de jóvenes se destacó por su divertida y masiva concurrencia.

Las estudiantes Camila Barrios Basurto, Sabrina Paghini y Vanesa Daniele, a pesar de haber concluido su pasantía como voluntarias por la U. E. Siglo21, brindaron su desinteresada colaboración durante parte de la tarde-noche.

Posteriormente elaboramos el informe respectivo de los resultados de nuestra actividad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario