24 de febrero de 2013


VEEDORES EN COSQUÍN ROCK 2013

Dando comienzo a nuestra actividad anual de prevención,  cumplimentamos la actividad de veedores de la no venta de alcohol a menores en el festival Cosquín Rock edición 2013 llevado a acabo en el aeródromo del municipio de Santa María de Punilla.

Por cuarto año consecutivo e invitados por la Policía de Córdoba  a través de la Departamental Punilla nuestra ONG recorrió el campo donde se desarrolló el evento observando principalmente el comportamiento de las barras de expendio de bebidas y de los vendedores ambulantes.

En esta oportunidad contamos con la valiosa colaboración de integrantes de la Asociación Pro-Joven, Patricia Vidal (docente), Ivone Bazán y Nora Ibarrondo.

Asimismo se visitaron stands, entre ellos el del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Córdoba donde se conversó con el titular de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones Lic. Juan Carlos Mansilla respecto del desarrollo del evento. 

Como es habitual la prensa se hizo eco del emblemático festival donde el rock se presenta en sus diferentes concepciones.

Próximamente se entregará al Crio. Mayor Gustavo A. Godoy la nota formal con nuestras apreciaciones y sugerencias.

Acompañanos repasando algunos de los momentos vividos en nuestra tarea durante los tres días.

Clickeando en la primera imagen accedés al álbum.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario