21 de enero de 2021

GACETILLA DE PRENSA N° 02

Se comunica que con fecha 19 de enero de 2021 los integrantes de la organización, Sras. Teresita Ana Renzi, María Teresa Cedrola y Sr. Jorge José Chirico, mantuvieron una reunión con el Director de Seguridad del Municipio de Villa Carlos Paz, Sr. Roberto Giménez.

 

En la oportunidad se consultó al funcionario sobre los siguientes temas:

 

·         Observatorio Vial: situación actual de funcionamiento y solicitud de estadísticas viales 2020 y 2021.

·         Inspectoría General y Seguridad Urbana: dotación de personal actual, horarios de trabajo.

·         Estacionamiento en calles colectoras: tipo de fiscalización a vehículos mal estacionados y funcionamiento de la grúa municipal.

·         Señalética: faltante de semáforos – entrada y salida desde calles colectoras hacia la Av. San Martín y viceversa.

·         Vehículos de Seguridad Urbana: tareas que llevan a cabo en sus recorridos.

·         Exceso de velocidad en Avenidas San Martín, Cárcano y Costanera: se consultó sobre la posibilidad de detectar con cámaras de seguridad a infractores.

·         Control de venta de alcohol a menores: situación actual.

·         Cordones de veredas (sin ser entrada de vehículo) pintados de amarillo por cuenta del frentista: evaluación de casos.

·         Conductores que utilizan su celular mientras conducen: evaluación de la propuesta de la provincia de Santa Fe sobre utilizar drones que detecten conductores distraídos y emitan una foto de la infracción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario