25 de junio de 2026

GACETILLA DE PRENSA N° 16

Se comunica que el 23 de junio de 2026 la ONG brindó una charla de concientización a 2 cursos de 3° años en el IPEM 359 Dr. Arturo Umberto Illia de Villa Carlos Paz.

Al finalizar la misma el Sr. Daniel Gutiérrez y la Sra. Griselda Geréz brindaron testimonios sobre las lesiones post siniestro vial que producen las erróneas decisiones de conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario