GACETILLA DE PRENSA N° 16
Se comunica que el 23 de junio de 2026 la ONG brindó una charla de concientización a 2 cursos de 3° años en el IPEM 359 Dr. Arturo Umberto Illia de Villa Carlos Paz.
Al finalizar la misma el Sr. Daniel Gutiérrez y la Sra.
Griselda Geréz brindaron testimonios sobre las lesiones post siniestro vial que
producen las erróneas decisiones de conducir bajo los efectos de las bebidas
alcohólicas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario