30 de julio de 2009

VILLA CARLOS PAZ: El Diario, 23 de Julio de 2009

clickear sobre imagen para agrandar la vista
Consideraciones:


La Asociación Concientizar Para Prevenir agradece a todos los medios de prensa de Villa Carlos Paz la difusión de la tarea que se realiza.

En esta oportunidad cabe destacar que, según la nota periodística, se deja de manifiesto que en la ciudad de Villa Carlos Paz se realizan los controles de alcoholemia según lo establece la Ordenanza 4915 promulgada el 16 de Marzo de 2008.


Tanto a través de los integrantes de Concientizar Para Prevenir como de las fuentes permanentemente consultadas no se ha podido constatar hasta la fecha la realización de los mencionados controles. Dada esta situación, la Asociación de Padres continuará solicitando por nota a los organismos pertinentes, en este caso el Concejo de Representantes de V. C. Paz, que respondan las inquietudes planteadas.


Asimismo se deja aclarado que la Asociación de Padres trabaja ad honorem y no tiene entre sus integrantes padres cuyos hijos hayan fallecido en siniestros viales. Lo que no significa que en el futuro no participen familiares directos de jóvenes quienes tengan esa condición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario