30 de abril de 2011


REUNIONES, VISITAS Y ALGO MÁS


Comenzado el año 2011 recibimos a diferentes actores sociales quienes, con su experiencia y continuo tesón, nos enriquecen mucho.

Julio Ambrosio, presidente de la Fundación Estrellas Amarillas, compartió sus proyectos a futuro y el desarrollo que su institución realiza por diferentes ciudades de nuestro país. En la oportunidad, Sabrina Paghini y Camila Barrios Basurto alumnas de la UESiglo 21, estuvieron presentes conociendo una de las facetas en las que trabaja CPP: interactuar en red con diferentes organizaciones.

El Licenciado Alejandro José Rivas, del Colegio de Psicólogos de Córdoba nos visitó con la finalidad de hacernos llegar la invitación de la FePRA para participar en la CAPACITACIÓN EN CONDUCTAS SEGURAS Y SALUDABLES EN TRÁNSITO VIAL PARA MULTIPLICADORES INSTITUCIONALES.

Coincidiendo en la fecha, también contamos con la presencia del Ing. Paesani, presidente de la FUNEAT quien dejó abierta diferentes posibilidades de tareas para realizar en conjunto.

Iniciado el mes de abril, representantes de la firma Inter-Export se acercaron nuevamente a nuestras reuniones (la anterior fue en el año 2008), para compartir actualización en aparatos de control de halitosis y de alcohol.

Te dejamos las imágenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario