24 de julio de 2011

CAPACITACIÓN: 1ª etapa concluida

El 16 de julio participamos de la 12ª y última clase de la 1er. etapa de la CAPACITACIÓN PARA REFERENTES COMUNITARIOS Y LÍDERES INSTITUCIONALES EN CONDUCTAS SEGURAS Y SALUDABLES EN TRÁNSITO VIAL.

Inspectores de Tránsito, Conductores de Taxis y Trolebuses, Docentes, Técnicos en Seguridad Vial, Paramédico, Personal del Hospital de Urgencias, ONGs, representantes del municipio de la provincia de La Rioja, psicólogos preparando su tesis e invitados especiales compartimos educativos conceptos vertidos por integrantes de la Comisión de Psicólogos del Tránsito del C.P.P.C, coordinados por el Lic. Alejandro J. Rivas.

Llevado a cabo en seis provincias simultáneamente, el Proyecto consta de una 2ª etapa la cual está prevista comenzar próximamente.




Compilado de inolvidables momentos compartidos

Desde CPP estamos felices de capitalizar tan importante vivencia, la cual no sólo nos permitió compartir la misma esencia temática entre los participantes, sino que nos nutrimos de elementos valiosos los cuales ya estamos diseminando a través de nuestra tarea.

Asimismo recordamos que el 5 y 6 de agosto se llevará a cabo la
6º Jornada Nacional Psicología del Tránsito: "Transitado una nueva cultura vial", organizado por dicha entidad junto a FePRA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario