12 de abril de 2013


MOVILIZADOS

Una tesis de grado lleva tiempo de preparación, material de sustentación, creatividad.

Laura Stejman trabajó afanosamente a fin de alcanzar su objetivo: mostrar la concientización vial y la dimensión social que toma el flagelo de los siniestros viales.

Para ello, se contactó con nuestra ONG en marzo del 2012: participó como observadora en nuestras Charlas a la comunidad, luego con Huellas de Vida y académicos especializados en seguridad vial, entre otros. Paralelamente se lanzó a la búsqueda de material impreso y virtual de ambas temáticas . . . y se abocó a diseñar su presentación escrita.

Un año más tarde y, una vez compilado el trabajo, lo apoyó escribiendo notas para nuestra web. Como broche final produjo MOVILIZADOS, un Video Educativo sobre Concientización Vial, el cual demandó horas de entrevistas, selección y armado final.

Su esfuerzo y dedicación la llevaron a buen puerto. El 4 de abril de 2013, en el brindis de festejo, nos entregó el DVD que contiene doce micros en los cuales se exponen situaciones cotidianas de la realidad vial junto a diferentes ópticas de análisis.

¡Asomáte a verlo!


 
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario