1 de febrero de 2015


LECTURAS




“La pareja de la cantante Tamara Castro manejaba al regreso de un show.  Le alcanzaron un mate. Fueron dos segundos de distracción. El mate se volcó y provocó una maniobra brusca. El vehículo invadió el carril contrario e impactó de frente contra un Fiat Palio. Tamara y las tres personas del Fiat murieron en el acto.

En Suecia trabajaron para que la sociedad considerara que muertes como estas eran una inmoralidad. Y convirtieron a las rutas de su país en una de las más seguras del mundo. Argentina multiplica varias veces la tasa de mortalidad vial de los suecos. (…)”
"NO TE MATES" Horacio Botta Bernaus

“La educación vial orientada hacia la prevención de accidentes surge como gran oportunidad de mejora ante una complicada situación actual del tránsito en Argentina. En este sentido, El Conductor Inteligente brinda información esencial sobre el proceso de la enseñanza y el aprendizaje del manejo, especialmente para los niveles iniciales de la conducción de automóviles equipados con caja sincrónica de accionamiento manual. (…) El texto proporciona herramientas didácticas, útiles y sencillas, que sintetizan una experiencia de más de 35 años en la instrucción del manejo.”
"EL CONDUCTOR INTELIGENTE" Alberto Jesús Giudice

¿Por qué leer textos sobre la temática #SeguridadVial?
  • Porque nos informan y nos ayudan a formarnos humana y técnicamente
  • Porque divulgando conocimientos colaboramos con la sociedad
  • Porque si no comprendemos parte de un texto, podemos consultar los mismos a conductores experimentados lo cual nos enriquece

No hay comentarios:

Publicar un comentario