17 de marzo de 2016


HOMENAJE

El 8 de marzo del corriente año he tenido la alegría de recibir un reconocimiento personal en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Enmarcado bajo el título  "Modelo de Mujeres con Valor" recibí la distinción como "Modelo de Mujer Solidaria" y la Sra. Nené Meresman, la de "Modelo de Mujer Empresaria".

El valor se construye dentro nuestro por las experiencias que vivimos, pero también por la influencia y el ejemplo de los mentores (familia, educadores, etc.) quienes con su lucha y superación nos mostraron/muestran con su ejemplo que se puede seguir adelante a pesar de...

Paradójicamente a la misión que intento llevar a cabo, el 17 de febrero de 2016, quien me educara en la utilización de las herramientas que brinda el periodismo digital junto a otros importantes profesores del Colegio Universitario de Periodismo, falleció en un siniestro vial junto a dos de sus hijos. 

Por tal motivo, y agradeciendo nuevamente a quienes me eligieron, le brindo mi homenaje a la profesora María Elena Brizuela dedicándole el reconocimiento recibido.

Esta weblog se desarrolla desde su creación para fomentar la concientización por el cuidado de la vida humana. ¡Gracias María Elena, por todo lo que me enseñaste, siempre estarás en mi corazón! 


video

No hay comentarios:

Publicar un comentario