11 de mayo de 2017


4TA. SEMANA MUNDIAL POR LA SEGURIDAD VIAL



A continuación reproducimos el mensaje enviado a medios periodísticos de comunicación de Villa Carlos Paz y Córdoba.

"Estimados Comunicadores:

Los invitamos a sumarse en la difusión de mensajes concientizadores a la comunidad a través de sus vías de comunicación relacionados al lema de la  4ta. Semana Mundial por la Seguridad Vial del 8 al 14 de mayo de 2017 ("Disminuir la Velocidad, Salva Vidas) organizado desde la Naciones Unidas. - Ver información ingresando a:


Desde dicha entidad y también desde la Asociación Civil Luchemos por la Vida nos llegó la invitación para hacer aportes a la misma. Con gran alegría nuevamente Concientizar Para Prevenir adhiere a la campaña como en otras oportunidades, para lo cual nuestra organización ya está preparando los materiales para ser enviados oportunamente a las entidades mencionadas.

Adjuntamos una lista de opciones de mensajes y videos para que puedan elegir y difundir a través de vuestras radios, programas de televisión, páginas digitales y/o de la gráfica especialmente dentro de la fecha mencionada (8 al 14 de mayo de 2017) e inclusive durante el resto del año si así lo desean.

Videos:


Nuestro cálido agradecimiento a todos ustedes por acompañar siempre las propuestas relacionadas al cuidado de la vida humana.

La Seguridad Vial es una responsabilidad de todos.

Saludos cordiales.

CONCIENTIZAR PARA PREVENIR

(54) 3541-15-568448

No hay comentarios:

Publicar un comentario