16 de febrero de 2016


VISITAS

Comenzando el ciclo de reuniones semanales que lleva a cabo nuestra organización en su octavo año de voluntariado, el lunes 1° de febrero nos visitó el concejal Marcelo Cuevas, vicepresidente II del Concejo de Representantes de la ciudad de Villa Carlos Paz y presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana de dicho ente público.

Lo acompañaron su secretario, Sr. Gianni Bochetti y el Lic. Fernando Rodríguez Queijo, quien brindó su experiencia en el área de la Policía Metropolitana en relación a actividades relacionadas con la seguridad vial en los niños.

Ante la solicitud de respuestas a proyectos presentados por nuestra organización a fin de prevenir el ingreso de menores de 18 años a locales de diversión nocturna en el horario de expendio de bebidas alcohólicas y otros, el concejal Cuevas manifestó que, a pesar de constatar 19 presentaciones de la ONG hasta el momento, los concejales del partido Carlos Paz Unido (la mayoría de los ediles) no han arribado a un acuerdo con los partidos minoritarios para dar tratamiento a lo solicitado por la ONG.


Concejal Marcelo Cuevas (centro)
                                                Integrantes de la ONG

No hay comentarios:

Publicar un comentario