26 de septiembre de 2016


CARTAS ABIERTAS

La organización de ciudadanos de Villa Carlos Paz quienes conformamos Concientizar Para Prevenir (CPP), se ha caracterizado siempre por la búsqueda de un diálogo con distintas autoridades de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial a fin de construir caminos hacia el desarrollo de la seguridad vial, la prevención del alcohol al volante y en menores. 

Dentro de este contexto, se presentaron períodos de diálogo, otros de ausencia de diálogo evidenciados estos por la falta de respuesta a audiencias solicitadas o a consultas puntuales sobre proyectos presentados, en otros casos.

Así es que durante el corriente año decidimos enviar y solicitar a los medios de comunicación la publicación de cartas abiertas para dar a conocer a la comunidad en forma más abarcativa la situación planteada en primera instancia con el señor Intendente de la ciudad.

A continuación te dejamos los textos de ambas y aprovechamos esta oportunidad también para reiterar nuestro agradecimiento a todos los comunicadores digitales, gráficos, radiales y televisivos quienes se hicieron eco de las mismas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario