18 de septiembre de 2016


FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Por tercer año consecutivo el equipo de coordinación del Instituto Provincial de Educación Media N° 190 "Pedro Carande Carro"  nos invitó a participar de la Feria Zonal de Ciencia y Tecnología.

En cada certamen anual los niños y jóvenes exponen con gran entusiasmo sus proyectos relacionados a las Ciencias Naturales, Sociales o Tecnológicas los cuales realizaron acompañados por sus profesores durante el tiempo que duró el proceso. En algunos casos las creaciones tiene previsto otro desarrollo posterior. Los trabajos seleccionados pasan luego a concursar en las instancias provincial y nacional respectivamente.

Cada presentación nos motiva para renovar y energizar nuestro mensaje preventor, el cual brindamos a través de distintos materiales: audiovisuales, folletería e información relacionada a los temas que aborda la organización siempre adaptados a cada edad. 

La educación regular de conductas saludables en la vía pública y en el consumo responsable de alcohol desde edades tempranas hasta la finalización de la etapa secundaria, fortalece la integridad física y psicológica del niño y joven.

Clickear sobre la imagen para acceder al álbum.


          Aprender conductas saludables desde edades tempranas.
                               
                         

                                  Un paseo por la FERIA . . . .

Nuestro cálido agradecimiento a las autoridades educativas por considerar de utilidad los aportes realizados a la comunidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario