5 de marzo de 2010

V. C. Paz, Córdoba. Reunión CPP - Leg. Serna - Cjal. Chiodi

Leg. Pcial Rodrigo Serna, Lic. Claudia Padilla, Cjal. Ana Chiodi


Habiendo CPP solicitado una entrevista personal el 15 de febrero del 2010 a la Concejal de Villa Carlos Paz Ana Chiodi y al Legislador Provincial Rodrigo Serna, los mismos se hicieron presentes el martes 4 de marzo de 2010 en Santa Fe 1762 de la ciudad mencionada , a fin de mantener la reunión concertada.


Los integrantes de Concientizar Para Prevenir expusieron su posición respecto a la actitud asumida por el Legislador Serna y la Concejal Chiodi en oportunidad del lamentable suceso ocurrido al ciudadano Matías Valles, eximiendo de responsabilidad a los empresarios de locales bailables.


. . .“ fue una actitud de reacción ante la denuncia mediática del entonces Secretario de Prevención de las Adicciones Dr. Sebastián García Díaz”, expresó el Legislador Rodrigo Serna ante la consulta de CPP al respecto.


Integrantes de CPP - Leg. Serna, Lic. Padilla, Cjal. Chiodi

Dres. López, Obregón Cano, Villanueva, Leg. Serna

CPP expuso la necesidad de hacer cumplir estrictamente las normas y leyes vigentes para prevenir las graves consecuencias que acarrean los siniestros viales, el consumo irresponsable de alcohol y la ingesta del mismo en menores.

Los legisladores hicieron conocer sus proyectos en carpeta y los asesores quienes los acompañaron ofrecieron su asesoramiento desinteresadamente.

Integrantes de CPP - Dr. Rubén López

Integrantes de CPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario